Tu Programa de Mentoring 

CONSIGUE CLIENTES AHORA

"El programa de acompañamiento exclusivo de 6 meses para coaches que quieren aprender los pasos exactos para lanzar su negocio, convertirse en un referente y generar los ingresos suficientes para vivir completamente del coaching."  

¿Te gustaría que te ayude personalmente a lanzar tu negocio de coaching y conseguir más clientes  para que puedas tener más libertad, más tiempo y más dinero?

Estos Coaches y Expertos Han Usado el Sistema Consigue Clientes Ahora:

Marisol Gonzalez


"Me has dado todas las herramientas que necesitaba para arrancar mi negocio. Esta semana cerré otra venta más y cuatro personas sacaron cita para comenzar a trabajar conmigo."

"Llevaba como 3 años y casi por quitarme (rendirme). Gracias por tanto."

Mary Torres


"Tu apoyo ha sido muy valioso para cerrar mi primer cliente de pago. Incorporé tu enfoque a mi guión de sesión gratuita y tuve éxito."

"Ahora comienzo a producir en dólares."

¿Es este programa adecuado para ti?

Buscamos coaches, consultores y terapeutas que quieran nuestra ayuda personal para crear su negocio de coaching prospero y rentable. 

Específicamente esto es para coaches que están comenzando o llevan un tiempo pero no consiguen clientes suficientes para poder vivir completamente del coaching. 

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

  • Has obtenido tu certificación de coaching (o estás apunto de obtenerla) y completado tus prácticas… sabes que eres buen coach y es tu sueño dedicarte a esta profesión para ayudar a las personas y contribuir a crear un mundo mejor… Pero no consigues los clientes suficientes.
  • check
     Sientes que te falta confianza para ofrecer tus servicios. Y te da miedo que te evalúen, te juzguen y que te rechacen por no ser suficiente. Estás en una situación “difícil” ya que el tiempo corre y necesitas resultados. Tus ahorros no durarán para siempre y los que te quieren te apoyan en tu sueño de ser coach… Y no los quieres decepcionar. 
  • Sabes que tienes el potencial para ser un gran coach pero no tienes ni idea de cómo lo conseguirás con los recursos que tienes y tu nivel de experiencia. 
  • Has sido muy valiente de llegar hasta donde estás ahora y no es el momento de mirar atrás. De hecho, para ti no es una opción volver a tu situación anterior. El simple hecho de recordar ese empleo hace que te revuelvas por dentro. (Aghhh!)  Pero no resulta sencillo y no ves la luz al final del túnel. Tu confianza está bajo mínimos y algo debe cambiar. 

¿ ALGO de esto te resulta familiar? 

Si sientes que este mensaje fue escrito para ti, entonces sé que te puedo ayudar...  y tenemos que hablar.
Porque tengo respuestas y soluciones para ti (ya que he estado en tus zapatos y he conseguido cruzar al otro lado.) 

Este programa de mentoring te va a ayudar a:

  • Que salgas del estancamiento para que puedas generar más ingresos y beneficios (compartiendo contigo lo que he descubierto creando varios negocios de éxito a lo largo de mi vida y teniendo ahora un negocio de coaching rentable.) 
  • Aprender los pasos necesarios para conseguir tus primeros clientes y generar tus primeros ingresos.
  •  Aumentar la confianza en ti para ofrecer tus servicios de manera convincente y maneras específicas de conseguir seguidores para poder ofrecerles tus servicios.
  • trophy
    Tener los pasos exactos para usar un sistema probado para conseguir clientes aun sin tener experiencia en marketing y ventas.
  • trophy
    Aprender donde buscar a tus clientes y qué decir exactamente para conseguir que se interesen por tus servicios sin perder el tiempo, ni hacer mil cosas diferentes y sin gastar mucho dinero. 
  • trophy
    Obtener mis mejores estrategias y técnicas para conseguir clientes en pocos días y que no tengas que esperar a que el teléfono suene. 
  • trophy
    Evitar el trabajo duro ya que te daré una hoja de ruta y todo el trabajo ya hecho con plantillas para que sólo tengas que rellenarlas y empezar a usarlas ya mismo sin tener miedo a equivocarte, a perder el tiempo y el dinero en cosas que quizás no te sirvan para nada.  
  • trophy
    Tener apoyo semanal mediante llamadas de coaching en grupo además de sesiones de coaching y mentoring individual con un Coach Experto que te acompañará durante todo el proceso para que no te sientas solo.
  • trophy
    Averiguar lo que está fallando ahora mismo cuando intentas conseguir clientes de pago.

Si quieres aprender todo esto, puede que quieras unirte a mi programa de mentoring online 

PUEDES conseguir clientes, generar ingresos y vivir del coaching incluso si no tienes ni idea de cómo venderte ni promocionarte. Tampoco necesitas tener conocimientos de marketing online para tener éxito.  


Esta formación online es específicamente para coaches que están comenzando y quieren tener un negocio de coaching para ganar más dinero pero que no se sienten cómodos con técnicas de venta agresiva ni presionando a las personas para “obligarlos” a trabajar contigo. No es tu estilo, sabes que eso no funciona y sabes que hay una alternativa mejor.



¿Cómo funciona el Programa de Mentoring Consigue Clientes Ahora?

Este programa de mentoring es un proceso de inmersión de 6 meses diseñado para que puedas lanzar tu negocio de coaching con éxito y así poder vivir completamente de la profesión que tanto amas.


En la primera semana comienzas directamente accediendo al:

Curso de Consigue Clientes Ahora en la Academia Online
(Normalmente valorado en 397€)

Esta es mi formación online más exclusiva compuesta de 6 módulos. Tienes acceso a la academia las 24 horas del día y aquí aprenderás los pasos viendo los videos, completando las tareas y rellenando los ejercicios.


La llave que abrirá tu puerta para generar ingresos con tu pasión. Este es el curso que necesitas para aprender a conseguir clientes de coaching con el sistema sencillo de 4 fases. Cuando sigas estos pasos exactos comenzarás a generar ingresos con tu coaching y hacer realidad tu sueño de vivir completamente del coaching.


Aquí tienes un pequeño resumen de cada módulo:

Módulo 1: Identifica Tu Cliente Ideal y Aprender a Hablar en Su Idioma

Uno de los principales motivos por los que los coaches no consiguen clientes es porque intentan vender sus servicios a todo el mundo y no consiguen conectar ni inspirar confianza con nadie.

Si no hablas en su idioma y te limitas a explicar tu coaching como el resto de los coaches ahí fuera, jamás vas a generar interés suficiente y mucho menos generar ingresos.  


Este módulo te dará los pasos exactos para que puedas definir tu cliente ideal, recopilar la información necesaria para comunicarte él y generar un interés magnético por tu coaching.

​​Con esto sientas las bases y la fundación para el resto de los módulos y es la parte más importante de todo el curso online.


Módulo 2: Cómo Conseguir Seguidores y Transformarlos en Fans


En el módulo 2 aprenderás a conseguir seguidores de calidad con las técnicas de búsqueda activa para que puedas conseguir esos primeros clientes rápidamente y no tener que esperar a que ellos toquen a tu puerta o te llamen por teléfono.


Te enseñaré las maneras más eficaces de encontrar a tu cliente ideal con estrategias sencillas, económicas y que no requieren de mucho esfuerzo.


Esto es posible porque al haber hecho el trabajo de la fase 1 y con el perfil psicográfico de tu cliente ideal sabrás dónde se encuentra e irás directamente a buscarlos. 


Compartiré contigo mis formas de conseguir clientes para que nunca más tengas que preocuparte porque nadie se interesa por tu coaching.


Módulo 3: Cómo Transformar a Tus Seguidores en Fans


En el módulo 3 aprenderás a convertir a tus seguidores en fans creando contenido usando el marketing educacional, para que puedas inspirar confianza, demostrar tu experiencia y generar gran interés por tu coaching.


Además aprenderás el tipo de contenido exacto que debes crear para acompañar a tus seguidores y fans por el viaje del comprador o buyer’s journey hasta que estén listos para comprar.


Recuerda que el 90% de las personas no compran la primera vez que les ofreces algo y debes estar preparado para esto.


Cuando sigas los pasos del módulo aumentarás dramáticamente el número de personas que se interesen por tu coaching y quieran trabajar contigo y así podrás conseguir tus primeros seguidores y clientes ideales en cuestión de días…


Módulo 4: Cómo Convertir a tus Fans en Clientes de Pago


Aquí te enseño el método P.U.E.D.E.S. para que puedas convertir a tus fans en clientes de pago y ganar dinero con tu coaching de una manera rápida, sencilla y aportando MUCHÍSIMO valor a tus clientes incluso antes de que comiencen a trabajar contigo.


Aquí te doy un guión con las preguntas EXACTAS que debes hacer en cada etapa del método y los pasos que debes completar para que tu cliente potencial acepte trabajar contigo y pagarte por tu coaching.


Te doy la plantilla del cuestionario que debes usar y rellenar durante la sesión inicial y un checklist de puntos importantes que debes cubrir para que no se te escape nada.


Además te enseño la estrategia que uso para que tus clientes quieran trabajar contigo durante 3 meses, 6 meses o incluso un año si así lo deseas… todo esto pagándote por adelantado antes de comenzar…


Módulo 5: Las Finanzas de un Coach Experto


¿No tienes ni idea cuanto cobrar por tu coaching? ¿Cuántos clientes necesitas para generar los ingresos que realmente quieres?


Este módulo te da la respuesta a estas preguntas y mucho más...


Descubrirás qué es tu termostato financiero y cómo calibrarlo para aumentar tus ingresos. Te doy una fórmula para que calcules cuánto dinero quieres ganar y cuánto necesitas. Esto determinará luego las acciones que debes tomar para cumplir con estos objetivos.


Aprenderás las acciones exactas que debes hacer cada día para generar ingresos y un gran impacto con tu coaching.

El contenido de este curso es fundamental para que aprendas el sistema probado para generar ingresos con tu coaching.

Pero como bien sabes… tener la información no es suficiente.


Por este motivo hemos incluido en el programa:

24 llamadas de mentoring grupal

(Normalmente Valorado En 960 €)


… para que no te paralice la incertidumbre de no saber cual es el siguiente paso que debes dar y así podrás tomar acción necesaria con un acompañamiento constante.

Cada semana tendrás una llamada de mentoring en grupo con tu coach experto y el resto de alumnos para acompañarte en tu progreso del curso y asegurarnos de que tomas acción.


Así que cuando vayas completando los módulos desde tu casa luego durante las llamadas, que son los miércoles por la tarde, podrás hacer las preguntas que quieras para aclarar tus dudas.


Y si no puedes asistir a alguna de ellas no pasa nada. Tienes la opción de hacer tus preguntas previamente y las responderemos para ti durante la llamada. Luego podrás ver la grabación y tomar las notas que necesites.


En estas llamadas respondo cualquier pregunta que puedas tener con respecto al curso online, tu negocio de coaching o cualquier estrategia para conseguir clientes.

 

Además, durante estas llamadas comparto mi contenido más exclusivo.


Pero esto no es todo....


Las llamadas de mentoring en grupo son muy valiosas pero no se comparan con una sesión estratégica individual y personalizada con un coach experto en marketing y ventas.

 

Por este motivo tendrás…

6 Sesiones de Mentoring Individual con un coach experto en Marketing y Ventas

(Normalmente Valorado En 600€)

… que te guiará, acompañará y te dará feedback personalizado y exclusivo para ti para que puedas garantizar tus resultados. Ningún otro programa ahí fuera ofrece este nivel y calidad de acompañamiento y personalización. Literalmente recorremos el camino juntos de la mano desde el principio hasta el final.


Nuestra Master Coach y Mentora Katherine Valencia está certificada en la metodología Consigue Clientes Ahora y ha trabajado con cientos de personas en este programa de mentoring.


Katherine tiene EXPERIENCIA REAL  como coach, conferenciante y comunicadora así como amplios conocimientos en marketing, ventas y comunicación.


Con las sesiones estratégicas de 60 minutos una vez al mes, obtendrás el acompañamiento y el feedback que necesitas para progresar hacia tu meta de aumentar los ingresos con tu coaching.


Además tenemos una política de “comunicación abierta”- esto significa que puedes enviarnos mensajes directos durante los 6 meses que dura el programa (a través de email, whatsapp o messenger) cada vez que tengas una pregunta para obtener una respuesta rápida y personalizada.


Esto convierte este programa en un verdadero programa personalizado donde obtienes todo el apoyo y respuestas rápidas para obtener resultados rápidos.


Durante estos 6 meses podrás hacer el curso online y poner en práctica todo lo aprendido mientras recibes asesoramiento, feedback y retroalimentación de tus acciones para garantizar tu éxito.

 

Es la fórmula perfecta para materializar tu sueño de ayudar a las personas con esta profesión que tanto amas.

Pero esto no es todo. ¡De hecho no hemos ni comenzado!

Para asegurarnos que de verdad tengas todos los recursos y herramientas a tu alcance...

Hemos incluido los siguientes BONUS para ti:

Sesión estratégica con Jean-Paul Pangalos

(Normalmente Valorado En 200€)

… para desarrollar tu estrategia de negocio y saber los pasos exactos que debes dar para liberar todo el potencial que llevas dentro como coach.

Jean-Paul ayuda a coaches, profesionales y emprendedores a maximizar sus resultados y lograr sus metas empresariales. En esta sesión estratégica repasará contigo tu plan de acción y te dará estrategias concretas para generar ingresos inmediatamente.

6 Meses de Acceso al Grupo Privado de Alumnos con Contenido Exclusivo en Facebook

(Normalmente Valorado En 200€)

“Si quieres ir rápido, vete solo. Si quieres llegar lejos, vete acompañado.”


Te sentirás como en casa con el resto de coaches que están en el mismo camino que tu en un espacio donde podrás aprender, preguntar, comunicar, compartir y retroalimentar.

Kit de Coaching de Jean-Paul Pangalos

(Normalmente Valorado En 200€)

Recibirás mi kit de coaching con todos los documentos que he ido creando y recopilando a lo largo de los años: plantillas de seguimiento, cuestionarios, guiones de venta, contratos, propuestas de tus servicios, formularios, checklists, y mucho más.

Masterclass 1: Gestión del Tiempo y Productividad para Coaches

(Normalmente Valorado En 97€)

Saber los pasos exactos para conseguir clientes ayuda, pero lo que de VERDAD te va a generar resultados es la ACCIÓN que tomes.


Aprende a maximizar tu productividad para que puedas lanzar tu negocio de coaching con libertad, tiempo libre y sin el estrés que sienten la mayoría de los emprendedores.

Masterclass 2: creación de contenidos y plan de publicación en redes sociales

(Normalmente Valorado En 97€)

¿Tienes muchos conocimientos pero te cuesta expresarlos? Con esta masterclass aprenderás los 5 tipos de contenidos que debes estar publicando constantemente para generar mucho interés por tu coaching y para conseguir seguidores interesados en trabajar contigo.


Además te damos un plan de acción y un calendario de contenidos para que sepas exactamente que debes publicar en todo momento. Esta es la masterclass que te hace falta para comenzar a publicar en tus redes sociales de manera efectiva. 

​Masterclass 3: Descubre y Desbloquea Tus Creencias Limitantes de Dinero

(Normalmente Valorado En 97€)

​Para eliminar de una vez por todas tus bloqueos y la falta de confianza que tienes a la hora de generar ingresos y producir resultados.


Descubre tus creencias limitantes y aprende cómo disolverlas para fluir libremente hacia tu sueño de producir con tu coaching y tener el estilo de vida que realmente quieres. 

Masterclass 4: Comunicación Efectiva para Coaches

(Normalmente Valorado En 97€)

El tener miedo a hablar en público y comunicarte efectivamente dejará de ser una excusa para darte a conocer y compartir tu mensaje.


Katherine Valencia te enseñará los pasos para comunicarte eficazmente al presentarte en talleres, conferencias, webinarios, transmisiones en vivo por Facebook Live e incluso al responder a entrevistas en la radio o en televisión.


Todo esto descubriendo tu propio estilo, desarrollando tu confianza y superando los bloqueos que te han impedido salir al mundo a mostrar tu esencia al comunicar tus servicios de coaching.

Acceso aL archivo completo de contenidos

(Normalmente Valorado En 150€)

Tendrás acceso a más de 50 horas de contenido en vídeo, el archivo de todas las grabaciones de las sesiones de mentoring anteriores además de decenas y decenas de artículos de tácticas para conseguir clientes con tu coaching.


Serás de las MUY POCAS PERSONAS que tengan acceso a este contenido restringido.


¡Posiblemente el mayor archivo de contenido exclusivo de marketing y ventas para coaches en habla hispana!

Apoyo, comunicación y acompañamiento constante (En horario de oficina)

(Normalmente Valorado En 150€)

Estaremos en contacto contigo a través de correo electrónico, whatsapp o messenger para responder tus preguntas y aclarar tus dudas con respecto a tu estrategia de marketing, posicionamiento, planificación y acción.

Más resultados y testimonios:

Pero debes saber que este programa no es para todo el mundo.


Tengo muy claro a quien puedo ayudar. 


Soy muy selectivo a la hora de elegir a quien le ofrezco mi programa de mentoring. Soy muy estricto (pero justo) a la hora de establecer los criterios que deben cumplirse antes de continuar. 


Aquí los tienes: 


1. Debes ser coach certificado o estar en proceso de obtener la certificación en este momento. Si te haces llamar coach pero no eres coach o bien si eres un coach que obtuvo su título durante un curso de fin de semana, entonces esto no es para ti. Estoy comprometido en ayudar a coaches profesionales que están cualificados para ejercer y ayudar a otras personas.  


2. Debes ser congruente. ¿Predicas con tu ejemplo y haces lo que enseñas a tus clientes? 

Por ejemplo si eres life coach y quieres ayudar a personas a alcanzar sus metas personales pero tu vida es un desastre, no te puedo ayudar. 


O bien si quieres ayudar a que la gente pierda de peso, pero vendes pastillas y pociones “milagrosas” por favor no te inscribas en la formación. 


Solo quiero ayudar a profesionales REALES que están certificados, preparados y comprometidos en ayudar éticamente a las personas. 


3. Debes estar listo para tomar acción y ser “coachable.” Después de todo, si no implementas lo que comparto contigo, ninguno de los dos conseguirá ganar dinero. Y eso no tiene sentido. 

Así que ya tienes mis requisitos. Como te dije, estrictos pero justos. 


¿Cual es la inversión para todo esto?

Todos estos beneficios tienen un valor REAL de más de 3000€ si los obtuvieses por separado. Y esto no es una cantidad inventada..


Si lo que obtienes de este programa de mentoring es la habilidad de generar los ingresos suficientes para vivir completamente del coaching de manera constante y segura…

 

¿Entonces valdría esa cantidad?


Yo desde luego pienso que sí.


Sin embargo… la inversión del Programa de Mentoring Consigue Clientes Ahora es de tan solo 6 cuotas mensuales de 95€.


O puedes hacer un solo pago de 497€ y ahorrarte 97€


¿Quieres tomar tu sueño de vivir completamente del coaching en serio y dar los pasos necesarios para lograrlo?


Escoge una opción aquí debajo y empieza ahora:

QUIERO INSCRIBIRME Y COMENZAR AHORA:

¿Sigues teniendo preguntas?

¿Quieres hablar con Jean-Paul acerca del programa?
Pulsa el botón aquí debajo para abrir Messenger:

Copyright 2018, Consigue Clientes Ahora